Subastan el premio del campeón Boca Juniors
El plantel de Boca Juniors subasta una camioneta que le entregó la anterior dirigencia, como premio por el título del Apertura 2011. La iniciativa es un éxito ya que superaron el precio de mercado.
Hace una semana comenzó la subasta entre los hinchas de Boca del auto que obtuvo el equipo como premio por campeonar y hasta el momento llevan ofertados 165 mil pesos, más del 50% del precio de base y el 75 % del valor de mercado del automóvil.
La anterior dirigencia, comandada por Ameal y Beraldi, le entregó al técnico campeón, Julio César Falcioni un Citroën C3 Picasso 1.6i 16v Exclusive 0 km modelo 2011, valuado en 95 mil pesos, obsequio de uno de los sponsors del club.
Los jugadores pensaron en sortearlo, pero luego acordaron subastarlo y dividir las ganancias. Y así fue, que el pasado jueves comenzó con un precio base de 105 mil pesos.
Habrá tiempo hasta el 31 de enero, para que cualquier hincha del Xeneize pueda ofertar y adjudicarse la camioneta, la camiseta autografiada por todo el plantel y un par de plateas para ver al campeón argentino.