DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Suárez y Cabré: celos, terceros y amistades rotas

Aunque la pareja se muestra en público y feliz, aeguran que el actor le fue infiel a la China, quien se enteró por su amiga Gimena Accardi, lo que generó una fuerte pelea entre ellas.

Nicolás Cabré y Eugenia "China" Suárez, no dejan de darle material a la prensa con rumores de infidelidades, peleas y escándalos.

La pareja fue turbulenta desde el principio, cuando Cabré dejó a María Eugenia Tobal para estar con la China, pero las idas y vueltas recién comenzaban.

En febrero, el galancito viajó a España a filmar la película "Atraco", todo haría pensar que una vez de regreso a Buenos Aires, lo primero que haría el actor sería ir a visitar a su "novia", pero no fue así.

Parece que Cabré se demoró varios días en reencontrarse con la China y  para pasar el mal momento, ella buscaría consuelo en uno de sus compañeros de elenco en Los Únicos, Elías Viñoles.

"Venite a casa que Nico está en España. ¡Te compré el whisky que te gusta", decía uno de los mensajes que la ex rubia le habría mandado  a su compañero Elías. Al parecer, los encuentros propuestos por la actriz no llegaron a concretarse ya que Elías estaba en pareja y Cabré llegó desde Ezeiza. Pareciera que Cabré tiene un instinto especial para llegar en los momentos oportunos, ¿Quién sabe que hubiera pasado si el actor llegaba una semana más tarde?

Así transcurrieron los siguientes meses en la pareja, entre viajes románticos, peleas, más viajes y arrumacos y más peleas. Parece que uno de los problemas de la pareja era la personalidad posesiva y controladora de Cabré, que la actriz no soportaba.

De hecho, el actor intentó disuadir a Suárez para que no viajara a Nueva York con sus amigas, pero el tiro le salió por la culata y ella viajó a la gran manzana en busca de diversión.

Mientras, la distancia hizo que Cabré extrañe y busque el amor que no le podía dar la China desde Nueva York, en Brenda Yamila "Mona" Mamani, una recepcionista de un restaurante en Puerto Madero donde el actor fue a cenar con amigos.

De buena fe, Gimena Accardi, amiga de Eugenia, le contó lo ocurrido entre Mona y Nicolás y la inocente de Suárez fue directo a consultarle a su novio. Negador y seductor, la China creyó cada una de sus palabras y la feliz pareja se reconcilió.

¿Quién pagó los platos rotos? Gimena, por supuesto, quien por querer ayudar a su amiga y abrirle los ojos, fue mal tratada vía Twitter por la China, quien convencida por Cabré no le creyó ni una palabra.

"De a poco acostumbrándome a la gente panque" y "¡Algo peor que el que arma puterío es el que lo escucha y lo cree!"
, fueron algunos de los tweets que Suárez le dedicó a Accardi. Seguro el peor de los dichos fue: "Es una envidiosa, siente celos de la relación que tenemos con Nico".

Pasado pisado, aquí no ha pasado nada. Eugenia y Nicolás parecieran estar en su mejor momento. Lejos quedaron Tobal, Viñoles, Mona y Accardi. La parejita se muestra en eventos de la mano y sonrientes. Hasta están probando con la convivencia, en el departamento que ella tiene en Palermo. Habrá que ver cuál es la próxima sorpresa que dan los turbulentos novios mediáticos.