¿Su mejor gol? Ronaldinho se casará con sus dos novias
El ex jugador se va a casar con sus dos novias Priscilla Coelho y Beatriz Souza, con quienes comparte desde 2016.
Una columna escrita por el periodista brasileño Leo Dias en el diario 'O Dia' ha generado conmoción en Brasil. En la publicación se revela que Ronaldinho Gaucho se va a casar con sus dos novias Priscilla Coelho y Beatriz Souza, con quienes comparte desde 2016.
Según el columnista, la ceremonia se va llevar a cabo en el mes de agosto en Santa Mónica, en Barra da Tijuca, al oeste de Rio de Janeiro en la mansión en el que el exfutbolista vive junto con sus dos compañeras sentimentales.
El evento va a estar reservado para que asistan los familiares más cercanos del futbolista. Quien no asistirá será su hermana Deisi, que se ha mostrado en contra de la relación bígama de Dinho y no acompañará a su hermano en este importante evento.
Según el diario The Mirror de Inglaterra, el futbolista le dio un anillo a cada una y las trata a ambas de la misma manera en su condición de prometidas. Viajando con las dos a los múltiples eventos a los que asiste alrededor del mundo, que ha sido su principal actividad desde que dejó las canchas.
El matrimonio no será oficial debido a que la bigamia es ilegal en Brasil y se castiga hasta con seis años de prisión.
La doble relación sentimental del crack brasileño empezó en 2016 cuando inició su relación con Beatriz al mismo tiempo que tenía un amorío con Priscilia, a quien había conocido en 2012, y empezaron a llevar un noviazgo doble con el consentimiento de ambas.
De acuerdo al mismo columnista, el laureado jugador le da una cuota de manutención a cada una que corresponde a 1.700 euros, además las "consiente" con regalos similares de forma frecuente. Un tema que no le gustó a la familia pero que debió aceptar.
El encargado de amenizar la fiesta será el cantante local Jorge Vercilo, que es vecino y amigo cercano del exjugador del Barcelona.
A comienzos de año, Ronaldo de Assis Moreira anunció su retiro de las canchas a los 37 años. Colgando las botas después de haber ganado la Copa del Mundo, la Champions League, la Copa Libertadores y el Balón de Oro. Todos los galardones importantes del fútbol.
Cuando se reveló la noticia se dijo que iba a haber un partido de despedida en el mes de agosto, sin embargo esta fecha coincidiría con su boda por lo que se retrasaría el último juego del astro brasileño.
Fuente: Semana