Su colección ya le ocupó 4 habitaciones
Una mujer cuenta con una colección que ya figura en el Guinness. Y no piensa parar.
Deb Hoffman, de 48 años, es probablemente la persona más fanática en el mundo del osito Winnie the Pooh. Su colección de más de 8.900 objetos relacionados con la mascotita ya figura en el Libro Guinness de los Récords y, aunque tiene 4 habitaciones ocupadas con distintas versiones del animalito, no planea parar de agregar objetos a su colección.
Deb, diseñadora de software para computación, de Waukesha, Wisconsin, EE.UU., dice que su obsesión con el adorable Winnie comenzó cuando tenía solo 2 añitos de edad. Un día su padre le llevó algo en una caja. Su madre la puso en el baño y ni bien la niña vio al adorable osito anaranjado vestido con una remera roja con las letras P-O-O-H, se enamoró de él.
Pasaron los años y el oso siguió siendo su juguete favorito, y cuando Deb tenía 20 años ya poseía entre 40 y 50 objetos de Winnie the Pooh. Pero a los 22, Deb se casó con Gary, un marido bastante cuidadoso y paciente, y consiguió un trabajo que significó una buena entrada de dinero para ella. Ahí fue cuando estalló su obsesión con el osito.
De ahí en más, todo lo que tenía que ver con Winnie the Pooh fue a parar a su casa y la pasión fue incontrolable, más todavía cuando encima era ayudada por sus amigos a conseguir más y más objetos.
La cuestión es que ya gastó más de 100.000 dólares en su obsesión, y no piensa detenerse.