Stevie wonder se consagró como el nuevo "rey carioca"
El cantautor y músico hizo bailar y emocionar a 100 mil personas durante casi dos horas, en la noche del soul, en la cual hubo espacio para que el artista homenajeara a la música brasileña en el Rock in Rio 2011.
El cantautor y músico Stevie Wonder se consagró el "rey" del Rock in Rio 2011, luego de hacer bailar y emocionar a 100 mil personas durante casi dos horas, en la noche del soul, en la cual hubo espacio para que el artista homenajeara a la música brasileña.
Beneficiado por haber recibido a un público caliente por la actuación de Jaimiroquai, Stevie Wonder sintió que fue el más aplaudido y querido por el público, de acuerdo a lo consignado por la agencia de noticias Ansa.
Considerado el mejor show del festival, Wonder llevó al delirio a los fanáticos con versiones aggiornadas de "Garota de Ipanema", el gran himno de la Bossa Nova de Tom Jobim y Vinicius de Moraes que interpretó acompañado por su hija Aisha Morris y por la multitud.
También Wonder, se animó a ponerle su estilo personal en el piano a otro clásico hecho famoso por Toquinho, "Vocé Abusou".
No faltó tampoco un homenaje soul a Michael Jackson, con la interpretación de una versión "The way you make me feel".
Con la cantante Janelle Monáe Wonder puso al público en ritmo con "Superstition" y "Ill be loving you always".
Sin olvidar durante el concierto, sus clásicos como: "Higher ground", "Do I do", "Dont you worry about a thing", "I just called to say I love you", "My cherie amour", "Sealed" y "Delivered".