DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Stefanía Xipolitakis: "Lo que pasó en mi cama o no, queda en mi"

Luego de que su hermana Victoria destapara la olla del affaire entre ella y el Negro Luengo mientras éste estaba de novio con Mónica Farro, la melliza salió a aclarar la situación: afirmó que habló por teléfono con la uruguaya, atacó a Vicky y contó que ayer fue a una iglesia a pedir perdón.

El mundo Xipolitakis está revolucionado. En el centésimo enfrentamiento entre ambas siguen apareciendo datos escandalosos.

Es que Victoria reveló que su hermana, Stefanía, tuvo un affaire con el productor de Ideas del Sur, el Negro Luengo, mientras éste estaba de novio con Mónica Farro.

Victoria había contado: "Vos salías con el Negrito Luengo cuando él le estaba pidiendo compromiso a Mónica Farro y yo te pedía por favor que no lo llames a la noche y encima contabas por todos lados que tenía la cola peluda con granos y que parecía un mono tití".

Y hoy, en Infama, Stefi salió a contestarle y a "aclarar" todo.

La melliza afirmó: "Ellos dos (Farro y Luengo) me llamaron por teléfono y es por culpa de mi hermana, que destapó la olla. Ahora que se encargue de apagar el fuego".

Y agregó sobre si es cierta o no su relación con el Negro: "No voy a aclarar nada, lo que pasó o no en mi cama queda en mi".

Stefanía contó que no está bien de ánimo: "Ayer fui a la iglesia, porque sentía necesidad de pedir perdón y decir gracias. No estoy bien y mi hermana tiene mucho que ver con esto".

Sobre la uruguaya, que confirmó que no está más de novia con Luego y que se debe a "terceros", la Xipolitakis expresó: "A Farro le pido perdón", sin decir porqué le pide perdón: si por el escándalo o porque es verdad lo que afirma Vicky.

Stefi contraatacó y le empezó a tirar tierra a su hermana: "Es una traicionera, trasgrede los límites. Fue en este estudio de TV cuando mi hermana dijo: 'Stefanía se desnudaba delante de mi novio'. Y yo le dije que era mentira porque él la engañó durante un año y la golpeaba. Ella miente, porque la atendí a mi hermana con moretones. Tuve que llamar a personas amigas mías para que no le levante más la mano... ".

Farro, por su parte, habló también en Infama, y manifestó: "Luengo ya es famoso, que hable él. Yo no tengo más nada que hablar. Eso es problemas de los demas. No hablo de mi relación. Ahora, tengo el corazon sanísimo"cerró la vedette uruguaya.