Stallone se olvidó pagar unas cuentas
El actor estadounidense dejo deudas tras filmar su última película en Brasil. Allí una empresa de iluminación, choferes, guardias de seguridad reclaman el pago de sus labores.
Sylvester Stallone podría alcanzar un éxito de taquilla con su último filme, que se estrena este mes, pero en Brasil, donde rodó la película, las empresas se quejan de que dejó un reguero de cuentas impagas, dice un informe de la revista Veja.
Los productores del film "The Expendables" dejaron una deuda de más de dos millones de dólares con la productora local asociada O2, una empresa de iluminación, choferes, guardias de seguridad y otros trabajadores.
"Desde mayo del año pasado, O2 ha tratado de cobrar el dinero a los estadounidenses. No obstante, desde comienzos de este año, Stallone y sus productores dejaron de responder sus llamados", señaló este domingo la revista.
"The Expendables" fue catalogada como la película más cara jamás filmada en Brasil (fundamentalmente en Río de Janeiro y sus alrededores) con un presupuesto de 63 millones de dólares.
Stallone, famoso por sus personajes "Rocky" y "Rambo", se recuesta en un musculoso reparto (que incluye a Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Jason Stratham y Jet Li) para hacer del filme un éxito.
Además de ser el protagonista, el actor de 64 años co-produce la película, que trata de un grupo de mercenarios que intentan derrocar a un dictador de un país latinoamericano ficticio.
"The Expendables" será pre-estrenada el martes en Los Angeles, mientras que su estreno mundial será a mediados de agosto.