DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Spinetta: "No soy el mismo tras visitar a ese gigante dormido"

Luis Alberto Spinetta visitó a Gustavo Cerati, y aseguró que verlo tendido en la cama durmiendo le cambió la visión de su vida. "Uno realmente no tiene derecho a estar ni siquiera de mal humor cuando está bien de salud", sostuvo en una entrevista.

Luis Alberto Spinetta visitó durante el último verano a su colega Gustavo Cerati y le llegó a lo más profundo de su ser, al punto que empezó a replantearse muchas cosas luego de ese momento.

"Después de visitarlo sentí una necesidad de abrigo y cuidado. No soy el mismo tras visitar a ese gigante dormido", aseguró Spinetta al diario chileno La Tercera. Y agregó: "yo tengo a mi viejita bastante viejita, y como el sanatorio donde estaba Gustavo está muy cerca de donde vive mi madre, me fui a cuidarla inmediatamente".

Por otro lado, el autor de "Muchacha" (Ojos de papel) confesó: "me sirvió para darme cuenta que las cosas a las que uno le da importancia no tienen valor. Al ver a este genio dormido uno realmente no tiene derecho a estar ni siquiera de mal humor cuando está bien de salud".

Además, reveló cuál fue el regalo más preciado que le hizo a su amigo ese día. "Le dejé la primera guitarra que le compramos a Dante, mi hijo, cuando cumplió los 15. Ahora ella es su compañera y él, el guardián de esta viola".