Spa nudista enfrenta problemas
Un emprendedor británico quiso inaugurar un spa donde, aparte del nudismo, se sirva una copa de vino a los huéspedes.
Pero la cosa no se trata de un simple spa. Los pibes requieren una "licencia alcohólica", esparciendo entre los vecinos el temor de que esto pudiera incitar a un comportamiento lascivo por parte de alguno de los huéspedes. Como suele suceder, cuando se habla de alcohol, todo el mundo piensa en un desmadre. El concejal Robert Alden declaró que temía que la licencia podría transformar al spa en un club de strippers y que esto podría atraer a "jóvenes y tipos problemáticos".
"Va a haber un aumento de conductas inapropiadas y exhibiciones corporales", dijo Alden, señalando que el establecimiento está cerquita de una guardería infantil.
Un vecino, cuyo nombre se mantuvo en el anonimato, se quejó ante los concejales diciendo que el naturismo (predominantemente masculino), el alcohol y los chicos "no deberían estar cerca unos de otros". Sin embargo, el dueño del spa, Higgs, dice que las objeciones son infundadas, ya que él quiere solamente ofrecer una copa de vino a los huéspedes durante la cena. Después de todo... ¿en qué hotel te niegan un vaso de whisky o una botella entera?
"Esto es un spa, un establecimiento respetable para los naturistas, no es un pub, lo puedes ver desde la calle", dijo Higgs, algo enojado debido a la pacatería reinante. Y recalcó que no hubo objeciones para el control: la policía y los concejales son libres de visitar el lugar cuando quieran.