DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Sorpresivo encuentro! Sentado en el inodoro, se le apareció un zorro

La próxima vez que vaya al baño, este hombre va a asegurarse de estar solo.

Anthony Schofield fue atacado la semana pasada en su casa de Catford, Inglaterra, cuando estaba... sentado en el inodoro. El carpintero desempleado asegura que estaba "tranquilo para hacer sus necesidades" cuando un zorro irrumpió en el baño (lo cual seguramente adelantó la evacuación del pobre hombre).

El valiente Schofield, sin embargo, se embarcó en una frenética persecución en el living de su casa cuando el zorro se la agarró con su mascota, una gata llamada Jessie. Schofield dijo al News Shopper: "Ni siquiera tuve tiempo de limpiarme", lo cual es totalmente comprensible ya que no todo el mundo se encuentra con un zorro en el baño mientras está sentado en el trono.

El hombre dijo que el zorro había agarrado a la gata por el cuello y había sangre por todos lados. "Fue como luchar por mi vida", dijo Schofield. Su pareja, Tanny Chapple, de 35 años, trató de ayudarlo pero el zorro le mordió la mano. Finalmente, el carpintero se las arregló para sacar al zorro afuera, cuando el animal todavía le hincaba los dientes en el brazo.

Schofield agregó que estaba tan asustado que en un momento le pareció que él mismo se había transformado en un animal salvaje. Mientras tanto la gata Jessie sufrió heridas en la cara y no quiere volver al living.