Sonia Molina: "Se hizo justicia; siempre dije la verdad"
La víctima, secuestrada y maltratada por Heit y Olivera durante 3 meses, brindó declaraciones tras conocer el veredicto.
"Por ellos no siento nada. Son personas totalmente enfermas que tienen que estar en la cárcer sin ningún tipo de beneficio", dijo en diálogo con la prensa. Y agregó: "Tengo una hija que criar, un montón de cosas por resolver todavía. Mi vida seguirá en la lucha. Siento que se hizo justicia. Yo siempre dije la verdad".
La víctima expresó también que "esperaba lo que el fiscal había pedido, pero lo importante es que no queden libres". "No se puede cerrar este capítulo en mi vida. Creo fielmente en Dios. Hay que aprender a vivir con esto".
"A la gente que no me creía le diría que se autoanalice. Alguien que denuncia este tipo de casos no lo hace porque sí. Alguien que denuncia este tipo de cosas no se puede dudar, porque con esto no se juega", dijo.
Y agregó: "La vida sigue para bien. Estoy viva y eso es lo importante. Siempre dije la verdad a la sociedad. Soy una mujer fuerte y bien parada y segura de lo que quiero hacer".