Sonia Molina: "Cuando estuve encerrada Estefanía Heit y Jesús Olivera jamás tuvieron intimidad"
Después de declarar en el juicio, Sonia Molina aseguró que "nunca sentí un enamoramiento hacia Olivera".
Sonia Molina declaró por primera vez en el juicio contra la periodista Estefanía Heit y el pastor evangélico Jesús Olivera, quienes están acusados de abusar y mantener cautiva a la mujer una casa de Coronel Suárez.
"No puedo decir cuándo fue la primera vez (que fue abusada) porque realmente fueron tantas con tanta violencia que no tenía noción del tiempo. Estaba encerrada en un lugar donde no existía la luz del día y simplemente me daba cuenta que empezaba un día porque escuchaba el cantar de los pájaros", contó Molina, conmocionada, en diálogo con "Hola Chiche".
Sobre cómo era su relación con los acusados antes de ser secuestrada, contó: "Ellos eran mis pastores, no tenía ningún enamoramiento hacia él ni nada parecido. Estefanía también hablaba de religión. Ellos se presentaron como pastores. Después, cuando olivera me golpea la primera vez me quedé conmocionada por el grado de violencia con el cual reaccionó. Después de ahí todo fue violencia".
En una ocasión, Heit le realizó una entrevista mientras se encontraba raptada y sorprendió que no haya dicho nada. Sobre ese episodio, recordó: "No dije nada por miedo. La nota fui guionada por Olivera y estaba amenazada. Estaba con mucho miedo. Intenté escaparme tres o cuatro veces estando en el encierro, no es que lo acepté. Me defendí mientras tuve fuerzas".
En la primera jornada del juicio, Heit y su pareja se mostraron muy unidos y hasta aprovecharon la oportunidad de besarse. Al respecto, la entrevistada opinó: "No sé si me molestó su actitud, me tienen sin cuidado. Se mostraron como románticos pero cuando yo estuve encerrada jamás tuvieron intimidad. Mostrarse como la pareja perfecta, que se da besitos y todo eso me parece fuera de lugar y una careta terrible, una más de las que ya tienen".