Son cuatro los muertos tras el incendio en la Alcaldía de Catamarca
Ayer falleció el último de los menores que permanecía internado con graves quemaduras producto dei incendio ocurrido ayer, en el que presuntamente cuatro menores cerraron por dentro la puerta de su lugar de detención y encendieron colchones sin motivo aparente, según consignó la policía de la provicia.
Franco Nieva, de 15 años de edad, murió como consecuencia de las graves quemaduras sufridas en la tarde de ayer, en un confuso hecho en el que presuntamente cuatro menores cerraron por dentro la puerta de su lugar de detención y encendieron colchones sin motivo aparente, según consignó la policía de la provicia.
Alrededor de tres horas antes también había perdido la vida Nelson Fernández, también de 15 años.
Nieva y Fernández se suman así a Nelson Molas, de 17 años de edad, y Franco Alejandro Sosa, de 16, con lo que ya no quedan heridos con vida que puedan testimoniar sobre los hechos, puesto que las víctimas eran los únicos detenidos en el lugar.
La Jueza de Menores Ilda Figueroa ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue del cementerio municipal, a fin de que se les realice la autopsia. En el lugar aún se encuentra el cadáver de Franco Sosa, que es reclamado por sus familiares para el velatorio.