Solo para ella: los zapatos que el Papa le regaló a Cristina acá no se consiguen
El regalo que el Sumo Pontífice le obsequió a la Presidente antes se vendía en el país, pero las restricciones a las importaciones provocaron su falta en el mercado.
La marca de indumentaria que fabricó el obsequio vendía sus productos en el país años atrás pero ahora poseen grandes inconvenientes para traer a la Argentina sus modelos, según confirmó el director comercial de la empresa.
"Hace unos años vendíamos ahí, ahora tenemos poco. La situación ahora para exportar a Argentina es un poco más difícil por la ley. Una persona que nos compra calzado tiene que exportar a otro país un monto parecido. Entonces es complicado", sostuvo Ricardo Brito, director comercial de Pimpolho.
El directivo brasileño contó además que se enteraró por los medios que el papa Francisco había elegido uno de sus modelos para regalarle a Néstor Iván Kirchner.
"Es sólo una cuestión de encontrar un buen distribuidor. Si encontramos un buen distribuidor, seguro que volveremos a vender mucho allí en Argentina", agregó el empresario, en diálogo con el programa "Al Máximo" de Maximiliano Montenegro en FM Latina, y contó que sus productos tienen precios populares que van "desde los 15 reales hasta los 50 reales", lo que equivale a entre 7 y 25 dólares.