Soledad Reynoso: "La madre de Marcelo manejó todo"
La hermana de Carla Figueroa, la joven asesinada presuntamente por su esposo que salió de prisión por "avenimiento", gracias a que ella lo perdonó de haberla violado, aseguró hoy que fue la madre del acusado quien organizó el casamiento.
Soledad Reynoso, quien tiene a su cuidado al pequeño hijo de su asesinada hermana, de 3 años, dijo además que su sobrino "aún no ha tenido asistencia psicológica", a pesar de que estaba en la casa al momento en que su madre fue asesinada presuntamente por su padre.
La mujer aseguró que el casamiento de su hermana con el sindicado agresor, Marcelo Tomaselli, fue manejado por la madre de éste, también testigo del homicidio cometido en su casa de General Pico, La Pampa.
"Del casamiento de mi hermana me enteré a los cinco días y quien manejó todo fue la madre de Marcelo", expresó Reynoso, al referirse al momento en que su hermana supuestamente perdonó a Tomaselli por haberla violado, se casó con él y así se logró que la Justicia lo liberara por "avenimiento".