¡Arde Tele!
Soledad Aquino hizo una fuerte revelación sobre el comienzo de la relación de Tinelli y Paula Robles: "No la dejaba entrar a mi casa"
La primera esposa del conductor rompió el silencio sobre cómo procesó su separación.
En 1993, el matrimonio de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino llegó a su final. Unidos de por vida por el fruto de su amor, Micaela y Candelaria Tinelli, la exmujer del conductor de ShowMatch fue muy sincera al hablar de lo que sintió cuando él comenzó a salir con Paula Robles, de quien se separó en 2009.
"¿El comienzo de su relación con Paula Robes fue un cimbronazo?", le preguntó la conductora Andrea Chiarello a Soledad.
Con total honestidad, Aquino contestó: "Sí, no puedo mentir, porque fue muy inmediato. No la dejaba entrar a casa en el cumpleaños de las chicas. Fui una guacha".
"Marcelo, un día, me dijo que no me amaba más. Y tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo. La veía más que a mí", agregó Soledad, en referencia a que Tinelli conoció a Paula trabajando.
En ese punto de la conversación, Aquino señaló: "Yo a ella la veía todo el día, charlábamos, le convidaba cigarrillos. A mí me cayó mal. No te voy a mentir".
"La separación fue difícil, fue un horror. Lloraba todo el día. Iba a terapia todos los días. Fue groso separarse porque nunca lo pensé", le dijo Soledad a la entrevistadora.
"Y estaba enojada porque me ponían 'la exmujer'. Yo decía 'pucha, soy soledad Aquino'", agregó.
Dejá tu comentario