Solá no jugará para ningún partido
El ex gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, anunció que no será candidato a ningún cargo en las próximas elecciones. "Me halagan de sobremanera las propuestas, pero respetuosamente no las he aceptado", dijo el diputado.
El diputado nacional Felipe Solá anunció hoy que no será candidato a "ningún cargo" en las próximas elecciones y que seguirá ocupando la banca de legislador, cuyo mandato vence en diciembre de 2013.
En un comunicado, Solá señaló que rechazó el ofrecimiento del duhaldismo para ser candidato a gobernador bonaerense y que deshechó cualquier participación personal en el armado electoral del candidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín.
"Me halagan de sobremanera las propuestas, pero respetuosamente no las he aceptado", afirmó el diputado, que también declinó su candidatura presidencial.
"El proyecto político y de país futuro es desde el peronismo y junto a otras fuerzas que se expresen en el mismo camino de la justicia social, los derechos humanos y el pleno empleo. No estoy buscando integrar ninguna lista, como indican algunas versiones. Mi gente sí está participando de distintos sectores, ya que, debido a mi declinación como candidato, los he dejado en libertad de acción", agregó.