Sofía Gala volvió a "Malas Muchachas": "Me sentí expuesta por el canal y por mi mamá"
Tras su pelea en "Malas Muchachas", la actriz y Moria Casán se reconciliaron.
Luego, durante las grabaciones de este lunes de "Malas Muchachas", Sofía retornó a su lugar en el panel que comparte con Moria, Carmen Barbieri, Laura Fidalgo y Any Ventura. El programa se pondrá ver el próximo domingo a las 22 por la pantalla de C5N.
"Me da mucha lástima que Sofía haya sufrido, soy la madre y mi familia es lo más importante", expresó Moria en "De una", el programa de Mariela Fernández, Guillermo Favale y Rodrigo Lussich.
"Uno cuando hace catarsis tiene que hablar de uno y es lo que le dije a mi mamá. La entendí, y la entiendo, pero es jodido hablar de la intimidad de los demás porque uno no sabe cómo le va a pegar al otro", respondió Sofía.
Además, la actriz agregó: "Yo me sentí expuesta tanto por el canal como por mi mamá", refiriéndose claramente a la situación posterior a la pelea en donde fue reemplazada por distintos invitados.
"Ya estoy acostumbrada y por eso no me pegué un tiro y estoy acá. Soy consciente de las reglas, aunque me gustaría que no estén, pero acá estoy y soy feliz" remarcó la hija de Moria.
Además, Sofía habló de que poco le importó que la pelea con su madre se haga pública y dijo que el asunto está totalmente superado.
Al respecto Moria agregó: "Ahora soy yo la que está rara. Estamos las dos muy raras, es raro estar peleada con tu hija y es fuerte para las dos".
"Es extraña nuestra relación. Por momento es muy íntima y muy privada, y por otros, es muy expuesta", sintetizó la diva, mientras su hija destacó que todo esto sirvió para algo: "A mí me ayudó a ver algunas cosas".
"Yo no creo que cambie mi forma de ser, pero voy a tratar de no lastimarla", remarcó Moria, y la actriz finalizó: "Pero no fue intencional y siempre se resuelve".