Sofía es la mejor sorpresa de mi vida
Agustina Attias espera su primera hija para diciembre
En la vida no todo se puede planificar y ese es uno de sus rasgos más interesantes. Los giros inesperados en la trama del destino le agregan un cierto misterio al devenir y brindan el impacto de la sorpresa.
Así les sucedió a la modelo de Multitalent Agustina Attias (26) y al director del Banco Finansur, Tomás Sánchez Córdova (36), que, a poco de entablar una romántica relación, aguardan ansiosos y felices la llegada de su primera hija, Sofía, para principios de diciembre.
"Nos conocimos en Las Leñas el año pasado, tuvimos buena onda pero no pasó nada. Después nos volvimos a encontrar y fue surgiendo todo. En el verano, empezamos a salir y nos fuimos afianzando. Después surgió el embarazo que es un re lindo proyecto juntos y que nos agarró por sorpresa. ¿Si fue un regalo de destino? Tampoco tan cuento de hadas pero nos lo tomamos súper bien. Tenemos ideales y personalidades parecidas, somos muy familiares entonces nos cayó como una linda noticia.
No todo se puede planificar y hay sorpresas, eso es lo lindo de la vida", le dijo a CARAS la hermana mayor de la actriz Emilia Attias (24).
— ¿Cómo tomaron la noticia?
Agustina Attias: — Súper bien y contentos. La verdad es que se te llena la cabeza de preguntas. Aunque sea un cliché, un hijo es una bendición y es algo hermoso. Eso si, espero que no me salga berrinchera, le hablo y le digo porque yo soy súper cariñosa y Maternal. Pero me sacan los berrinches (risas).
Ahora estoy disfrutando mucho de esta etapa y también que los demás te tienen más paciencia. A veces me abuso un poquito (risas). ¡Hay que aprovechar porque nace el bebé y se olvidan de vos!
Tomás Sánchez Córdova: — Yo sentí felicidad, me preocupé más por ella que por mí. Apenas lo escuché, fue pura felicidad. Desde el primer momento.
— ¿Cómo lleva el embarazo?
A.A.: — Al principio, me sentía re mal y estaba con náuseas y vómitos.
Mi mamá me planteó siempre que un embarazo es algo hermoso. Y es así pero no me habían contado que también a veces te sentís hinchada y rompés en llanto. Es una experiencia re linda para vivir y el hombre que tenés al lado te tiene que bancar con todo.
Nosotras ponemos la parte más grande porque todos los cambios físicos y hormonales los tiene la mujer y después del parto es igual porque el bebé depende mucho de la madre y el papá acompaña como puede.
T.S.C.: — Es verdad, ella lo sufre más el embarazo. Del lado mío, trato de estar para todo lo que necesite. Como hombre y futuro jefe de familia, te empezás a plantear un montón de cosas.
Va a ser la nena de papá.
A.A.: — ¡Pero al principio va a ser sólo mía! (risas).
— ¿Qué creen que le va a dar Sofía a sus vidas? A.A: — La maternidad me va a dar mucha luz. Te cambia para siempre porque la prioridad es tu hijo y te hace madurar de golpe. Surgen el amor infinito y la paciencia. Son cosas que sólo puedo imaginar y estoy muy ansiosa por tenerla en mis brazos.
T.S.C.: — Al principio no le salía la panza y no tomaba conciencia. Cuando vi la primera ecografía, me sorprendí.
A esta altura, ya no aguanto las ganas de tenerla conmigo. Me encantan los chicos, tengo ocho sobrinos y seis ahijados así que estoy feliz.
Ella va a ser una madraza total.
— ¿Cómo ven el futuro?
A.A.: —Soy un poco ansiosa y prefiero no pensar tanto en cómo voy a hacer con ella, con mi vida, con mi trabajo, para ser mamá, ser mujer, ser amiga. Quiero disfrutar de todo y todo se va a solucionar. Es lindo el papel de mamá, saber que un ser humano se está creando adentro tuyo es mágico.
T.S.C: — Lo veo muy bien, soy muy tranquilo y con ella al lado vamos a ser un buen equipo.