Sin rastros de un repartidor de Luján
Se realizaron ayer distintos operativos para tratar de localizar a Cristian Ezequiel Valenzuela, el repartidor de gaseosas de 26 años que desapareció el pasado martes en la zona de Luján.
Personal policial movilizó a efectivos de la división Caballería, a uniformados de diferentes dependencias y hasta un helicóptero en las tareas para dar con el paradero de Valenzuela, de quien no se tiene noticias desde la 14 del mencionado día, cuando visitó una clienta en Open Door.
Precisamente, la última referencia que se tiene de Valenzuela fue cuando llegó al domicilio de esta mujer, quien aseguró a los pesquisas no haber notado nada raro en la actitud del repartido de gaseosas. "Estaba apurado, pero nada más que eso", dijo la señora que no pudo aportar mayores datos a la investigación.
El hombre que tiene un hijo de 18 meses se desplazaba a bordo de una Traffic, vehículo que habitualmente era su arma de trabajo. Hasta el momento y según señalaron voceros policiales, nada se sabe ni del repartidor ni de su vehículo.
Valenzuela, que vive en la calle Los Trigales al 2.400 de la localidad de Luján, se desempeñaba desde hace años en la misma actividad y, al decir de sus familiares, "jamás se había ausentado de su hogar".
El caso en el que trabaja la comisaría 1ª de Luján y la DDI de Mercedes, se ventila en la fiscalía 14 de la primera de las ciudades nombradas.
"Estamos trabajando intensamente, al punto que hemos desplegado distintos operativos para dar con el joven que desapareció misteriosamente. Ayer, un helicóptero maniobró en distintos campos de Luján y zonas cercanas con la intención de ubicar a Valenzuela o a su camioneta", señaló un calificado vocero policial.
Familiares y vecinos del joven desaparecido lo señalaron como "un muchacho trabajador, amable y por sobre todas las cosas, respetuoso".