Sin piedad: sicarios mataron a un nene de dos años en un ajuste de cuentas
El chiquito recibió tres tiros y murió durante la noche del sábado en un barrio de la zona oeste de Rosario.Su padre recibió un balazo en la cabeza y está internado.
Sucede que Santino estaba junto a su padre José Augusto Relos, de 23 años cuando recibió las heridas mortales de los balazos. Según revelaron testigos a la policía, el agresor se ubicó frente a la casa y comenzó a disparar. Instantes después, un auto Fiat Uno color negro lo pasó a buscar después de la balacera y se perdió por las calles del barrio.
Producto de esa lluvia de balas, el padre del menor recibió un disparo en la cabeza. Además, un amigo de la familia que estaba en el lugar también resultó herido: recibió un disparo en el pecho y otra en la espalda. Ambos fueron derivados Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanecen internados.
En las últimas horas, Relos fue operado. Se encuentra en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria, y en estado crítico. Por su parte, el chiquito había sido trasladado de urgencia al Hospital de Niños Víctor Vilela, donde murió una hora después de recibir los disparos.
Los investigadores presuponen que el ataque pudo ser un ajuste de cuentas, mientras la policía busca a "Bebi" y sus cómplices que estaban en el auto. La causa es investigada por el fiscal de Homicidios Adrián Spelta.