Sin piedad: golpearon y mataron a un "linyera" y tiraron su cuerpo a las vías del tren
Si bien en un primer momento se pensó que había sido un accidente, testigos y cámaras de seguridad dieron a conocer el hecho.
Un hombre de 28 años fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de golpear y matar a otro, que estaba en aparente situación de calle y que fue encontrado muy cerca de las vías, a la altura de la estación ferroviaria de Bouloge, partido de San Isidro.
La detención fue realizada por efectivos de la Comisaría Tercera de esa ciudad que atraparon al sospechoso con la misma ropa que tenía en el momento de los hechos y que se puede observar en las cámaras de seguridad.
Los investigadores sospecharon al principio que se había tratado de un accidente ferroviario pero después se pudo confirmar que el tren no había embestido a la víctima, que tenía aproximadamente 35 años, sino que "lo habían dejado sobre los dos rieles".
Tras una pesquisa se pudo determinar que la víctima había sufrido una golpiza de parte del imputado por causas que se tratan de establecer y, después de una rápida investigación y luego de observar las cámaras de seguridad se pudo detener al sospechoso.
Su aprehensión, se dio pocas horas después del hallazgo del cadáver mientras caminaba en la vía pública, a 10 cuadras de la estación. Interviene en el caso la UFI Descentralizada de Boulogne.