Sin la oposición, Boudou preside la sesión en el Senado
Luego de que los legisladores opositores le pidieran al Vicepresidente que se tomara una licencia, se retiraron del recinto y no dieron quórum.
Los principales referentes de la oposición le pidieron al Vicepresidente que se tomara licencia, mientras la Justicia se encarga de resolver su situación procesal. Minutos después, los legisladores abandonaron el recinto.
Gerardo Morales, de la Unión Cívica Radical, fue uno de los más duros: "Usted está procesado y anda de joda con La Mancha de Rolando. Usted nos da vergüenza". Mientras que desde el Pro, Gabriela Michetti dijo que no podían hacer como si no pasara nada.
En el mismo sentido, Luis Juez, del Frente Cívico de Córdoba, dijo: "Esta incomodidad que gran parte de la oposición le manifiesta no tiene precedentes en la historia del Senado. Su presencia en ese lugar me incomoda".
La cosa aún se puso más tensa cuando Pablo González, del Frente para la Victoria tomó la palabra y automáticamente los opositores se retiraron del recinto, a lo que él acotó: "Estamos acostumbrados a que se vayan, en el 2001 se fueron en helicóptero".
Durante la tarde, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, brindará su informe de gestión.