Sin escándalo, Vanucci se alejó de Matías Garfunkel
Victoria se separó de su novio en paz después de varios meses de crisis. La vedette eligió hacerlo con perfil bajo. ¿Volverá a buscar su lugar en los medios?
Evidentemente, a Victoria Vanucci le cuesta mucho lograr la estabilidad emocional necesaria para que una relación sentimental se prolongue en el tiempo y, una vez más, todo el idilio que vivía se transformó en angustia. Esta vez la relación que llegó al final del camino fue la que la unía al empresario Matías Garfunkel. "Matías apareció de repente y me cambio la vida estamos felices y nos sentimos muy bien juntos", había declarado hace unos días la ex "Electrostars", pero se ve que el cambio no fue suficiente para el empresario, que decidió cortar la relación. Al parecer la crisis de la pareja ya llevaba varios meses, pero Vanucci hacía todo lo posible para que los problemas internos de la pareja no se hicieran públicos. Es más, a principios de marzo Victoria llamó a "AM", el programa que conducen Leo Montero y Verónica Lozano, totalmente furiosa porque los conductores habían dado a conocer el mal momento de la pareja.
Victoria ya cuenta con un prontuario amoroso movido, ya que por casualidad o no, sus relaciones sentimentales siempre terminan de manera complicada. El primer caso fue cuando se separó de Pablo Rago, en ese momento Victoria salió a decir que el hoy co-conductor de "Televisión Registrada", tenía costumbres sexuales un tanto raras, y que él se había servido de ella para tener prensa porque estaba profesionalmente acabado. Después llegó el turno del "Ogro" Fabbiani, y ahí las turbulencias se hicieron sentir con más fuerza ya que después de un casamiento repentino, donde le dedicó la alianza a Amalia Granata, madre de la hija del futbolista, los rumores de violencia en la pareja comenzaron como un rumor y terminaron siendo confirmados por la propia Vanucci, que luego de la confesión se fue de viaje.
De viaje se encontraba y tratando de olvidar al "Ogro" cuando conoció a Garfunkel, y su clásica incontinencia verbal es la que la llevó a decir que había conocido al hombre de su vida. Una vez más parecía que la vida le sonreía y ella se mostraba dispuesta a dejar todo su pasado por el nuevo amor que, además de estabilidad amorosa, le aportaba tranquilidad económica. Hoy la separación parece un hecho y la historia vuleve a repetirse, pero es necesario recalcar que esta vez la ruptura no tuvo ningún tipo de escándalo mediático. Bueno, al menos por ahora...