Silvina Escudero: "Tuvimos una relación enferma"
Luego de que Matías Alé leyera en televisión cartas que le había enviado Silvina Escudero, la bailarina se refirió al tipo de relación que tuvo con el ex de Graciela Alfano.
Matías Alé se reunió con los abogados que están iniciando una querella contra Silvina Escudero por injurias y calumnias. Desde el lugar en el cual se reunieron, el actor se encargó de leer una serie de cartas que le había enviado su ex pareja, en las cuales se disculpaba por los golpes que le había propinado mientras estaban de novios.
Alé aclaró que hubo varios episodios de violencia en la pareja y explicó que no quiere que sigan manchando su nombre, por lo que le exigirá, con intervención de la Justicia, que Silvina y su familia se retracten de haberlo llamado golpeador.
Por su parte, la bailarina dijo: "Los dos somos culpables. Uno por ser infiel, otro por no verlo.
Uno por golpear y otro por perdonar. Los dos somos enfermos y tuvimos una relación completamente enferma".
"Fue constante el maltrato y la angustia. Nuestra relación fue una relación enferma. Matías me agarró del cuello y no lo demandé", aseguró Escudero y agregó que "él decía que estaba solo en la vida y mi familia lo incluyó".
"Si quiere ir a la Justicia que vaya. Me parece tristísimo estar en la boca de todos y haber llegado a este punto", afirmó Silvina y, tal vez sin darse cuenta, admitió que hubo violencia en la relación. "Él me golpeó y yo lo golpee", confesó.