DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Escudero: "Es cierto, Matías me quiso ahorcar"

Silvina Escudero contó con lujo de detalles cómo fue el momento en que Matías Alé intentó ahorcarla en el lavadero de su casa. Declaraciones impactantes.

"Me tiene mal ver a mi mamá, a mi hermana y a mi papá destrozados", dijo Silvina Escudero, mediante una entrevista telefónica con el programa "Intrusos", con la voz totalmente tomada. "Mi papá me prohibió estar en el programa. Disculpen mi voz, estoy disfónica. Estoy con una angustia que no puedo tener otra voz. Es tristísimo tener que enfrentarse con una persona que estuvo en mi vida", dijo la bailarina.

"Yo soy una persona que siempre se manejó con la verdad. Uno tiene que tener palabra. Yo no me acuesto con nadie para que digan cosas. Yo lo que digo en cámara lo digo en mi casa, lo digo con mis amigas. Soy una persona que siempre se manejó con la verdad y no me interesa entrar en esta guerra", explicó Escudero.

"Maldigo el día que Matías Alé lo dijo en cámara. Él se acuesta con alguien para que diga tal cosa y yo prefiero morir con esta dignidad", aseguró y, por primera vez, confesó: "Es verdad, Matías me quiso ahorcar en el lavadero de mi casa, en julio de 2009, cuando él estaba haciendo un infantil. Sí, es verdad, me quiso ahorcar".

"Él a veces es muy dulce y yo viví toda mi vida en una burbuja", explicó y reveló que con Graciela Alfano se golpeaban. "Mil veces le corté, casi 50 veces y él de rodillas venía a pedirme perdón", aseguró y comenzó a relatar cómo fue el momento en que Alé casi la ahorca. "Papá me matan, papá me matan", habría gritado ella. "Estaba elevada en el aire con mis patitas colgando, pensé que pasaba en las películas. Él a mí me dijo que lo hace porque sufrió en su infancia. A Matías de chico le pegaban. Su padre era violento con él hasta los 19 años, cuando fallece y yo le quise pegar una cachetada en el lavadero de mi casa, pero nunca pude, me dio vuelta el brazo, me puso contra la pared y me ahorcó".

"Después llamó a mi viejo llorando. Él nunca me pidió disculpas, me dijo que la próxima iba a ser peor porque él fue golpeado y no va a permitir que nadie le levante la mano. Mis papás me prohibieron por un mes ir a la casa de Matías y yo le tuve que pedir disculpas por haberlo querido golpear. Él me hacía la psicológica a mí y yo era la loca", contó.

En ese instante, Luis Ventura intercedió y dijo: "Matías Alé te pegó muchas veces. Estuviste al lado de un golpeador y vos sos cómplice, sos tan culpable como él".

Silvina respondió: "Yo soy completamente culpable, por haber estado un año de novia y haber permitido un montón de cosas. Me han visto sufrir, llorar y sacada. Él no puede soportar que yo esté con otra persona".

"Yo no te voy a pedir nada porque las pequeñas cosas que te pedí cuando estábamos de novios, ni siquiera las pudiste cumplir. Ni Dios ni nadie te va a perdonar lo que le estás haciendo a mi familia", dijo.