Silvia Süller: "Tita Soldán me pidió que abortara"
La vedette estuvo en "70.20.HOY", y habló en profundidad sobre su relación con Silvio Soldán, donde disparó contra la madre de su ex pareja.
Silvia Süller pasó por "70.20.Hoy" para sentarse cara a cara con Chiche Gelblung, donde hizo un profundo repaso a su vida junto a Silvio Soldán, tanto en su etapa en pareja con el conductor y locutor, como el relevante papel que jugó Tita Soldán, su ex suegra, entre ambos.
- La relación de Silvia Süller con Tita Soldán
"Está de lo más bien, no estaba con cables ni nada, yo no la fui a ver porque tengo la entrada prohibida. Está muy sorda, no puedo hablarle por teléfono, mi mamá va a verla siempre, es amiga de todos mis enemigos"
"Es una mujer de los años '20, con la mentalidad de que si nos casábamos se quedaba con toda la plata. Todo, todo, todo. Yo fui fiel, y estoy segura de que él también. Estaba todo bien entre los dos, pero mi gran pecado fue tener un hijo. Tita me pidió de rodillas que lo abortara. 'Nos separamos pero no voy a abortar', le dije. Ahora que la señora está en el geriátrico, Christian vive solo en la casa de Tita, supongo que se la va a reformar porque es una casa de vieja".
- Su vida tras su separación de Silvio Soldán
La vedette reconoció que después de su separación de Soldán, nada fue igual: "No logré rehacer mi vida".
"Quise probar una sola pareja, quise rehacer mi vida, pero no pude. Silvio me arruinó. De un día para el otro me vi en la calle, sin mi techo, sin mi ropa, sin mi hijo, sin nada. Me quedé enganchada del odio. Me cagaron todos, mi familia, mis abogados, un abogado me preguntó por qué cambiaba tanto de abogado, le dije 'porque Soldán me los compra'. En la habitación me llamó y dijo: 'Te va a llamar mi abogada, porque nos vamos a separar. Yo no puedo vivir con una mujer que se lleva mal con mi mamá, y entre una y otra elijo ella'.
"¿Cómo zafó de Rímolo? Puso un palo verde, él puso todo y puso para zafar. Es un caradura, un hipócrita, un asesino de sentimientos".
- Süller dejó un mensaje sobre su nombre en la Argentina
"A mí me quiere un país, hacé una votación y salgo número 1. Estoy vigente hace 28 años, mi familia me odia, tengo tíos, primos, padre, madre. Mi mamá estaba de 9 meses y se pegaba en la panza para no tenerme, quería gozar la vida".
"Todas las mujeres millonarias son recontra gatitas, yo nunca fui gatita. Siempre tuve mi carácter, pero no soy maltratadora. Soy compañera. Será que no me gustan los hombres y soy asexuada... no es ningún pecado. Está mal expresado lo de vender mi cuerpo, ¿si me hicieron regalos decís? Sí. La vida es un canje. Si me das yo te doy, si no me das no te doy nada".