DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia D'Auro: "Los chicos adoptivos tienen tendencia a robar"

En medio de la polémica con su ex, Jorge Rial, y las hijas que tienen en común, Silvia D'Auro sigue tirando leña al fuego.

La pelea entre Silvia D'Auro y su ex, Jorge Rial, parece no tener fin. Se divorciaron hace ya un año y ella no tiene relación con las hijas que tienen en común, Morena y Rocío. Sin embargo, siguen cruzando acusaciones y pareciera que esta vez la empresaria cruzó el límite.

D'Auro contó que, si bien no se puede acercar a sus hijas, tiene cierto "control" sobre lo que hacen y aseguró que "faltan a materias" en el colegio y que Morena "se quedó libre" el año pasado por faltas.

Sobre su separación con Rial, contó, en una entrevista con Diariosregistrados.com: "Él se fue de casa diciendo que yo era la mejor madre del mundo, que yo era fantástica, divina y de repente me encuentro con que pasé a ser la peor de todas. Nunca me voy a olvidar que él me pidió que no lo pusiera en contra de las chicas".

Y agregó: "Yo le dije que jamás haría eso porque soy hija de padres separados y sé lo que duele y lo que se siente. Tuve que cerrar la puerta de mi cuarto por miedo a que me lastimaran, tuve que cerrar los placares porque Morena me robaba la ropa".

Pero al hablar de su hija dijo una frase que seguramente no pasará desapercibida y que al periodista (y a mucha gente) no le va a caer para nada bien. "Los chicos adoptivos tienen como una historia que creen que fueron robados, que tiene que ver un poco con el tema de los desaparecidos, tienen una tendencia a robar. Robar plata, robar cosas, esconder cosas. Porque sienten que fue lo que hicieron con ellos", explicó.