Siguen los problemas en Cuestión de peso: ¿Luisito se fue "de gira"?
Según las pruebas aportadas, el concursante siguió de largo luego de un permitido que le dio la producción del programa y lo escracharon.
Luis Zerda, más conocido como "Luisito", el participante del programa "Cuestión de Peso" dio la nota una vez más, tal como la hacía cuando era concursante en la primera etapa del show, allá por 2011. Sucede que en aquella época, pese a haber sido eliminado, se ganó el cariño de todos y solía ser retado por sus "deslices" alimentarios. Ahora, volvió a ser noticia por la misma cuestión. ¿Qué le pasó?
Cambiar la rutina, los hábitos nocivos y las comidas poco saludables puede llegar a convertirse en una odisea. Y de esas luchas sí que sabe Luisito quien en la última emisión del programa conducido por Fabián Doman, recibió un tremendo reto por parte de los médicos porque, según dijeron, "se fue de gira y no se cuidó"."Yo tengo muchas contemplaciones con los pacientes a la hora de hacer ejercicio. Soy muy respetuoso de las personas a las que le duelen los pies, que no pueden subir ni bajar escaleras, que no pueden caminar. A ellos les dijo 'de ninguna manera te vas a lastimas' y no lo hacen", comenzó su observación Sergio Verón, entrenador del ciclo.
Y continuó, en un tono claro de indignación: "Pero a las cinco de las mañana en Ramos Mejía en un boliche, todo está permitido: bailar, saltar, la joda, el alcohol. Me siento un idiota cuando vienen y me dicen que no pueden hacer una actividad física porque les duelen los pies... Entonces, a él no le creo más nada",
Sucede que Luisito salió en la madruga del martes al boliche Pinar de Rocha, y no dejó pasar su turno para defenderse de tamaña acusación: "No hay evidencias de que sea yo el del video porque no se ve la cara y la foto es re vieja".
Por su parte, Doman, aportó lo suyo: "El viernes tuvimos una discusión con la producción para darles un día libre, para que los participantes descansen más. En ese marco, un señor está un martes a las 5 de la mañana despierto. Eso no puede ser", se quejó también Fabián Doman, el conductor del programa de El Trece.