Siguen apareciendo argentinos involucrados en los Panamá Papers: cayó el futbolista Leonardo Ulloa
El escándalo desatado por la investigación involucró a numerosas personalidades de todo el mundo, entre políticos, empresarios y figuras del deporte.
Entre la larga lista de involucrados en los Panamá Papers publicados el domingo, uno de los nombres que trascendió fue el del futbolista Leonardo Ulloa, quien actualmente se desempeña como delantero en el Leicester, puntero en la Premier League.
De todos los involucrados en el escándalo, el futbolista fue el primero en salir a dar su palabra sobre la situación. En diálogo con Rock & Pop, se desligó completamente de las denuncias: "Estoy tranquilo, no sé qué puede haber pasado. Es un tema de este dirigente (por José Manuel García Osuna) del que se está hablando, pero está mi nombre de por medio", aseguró.
Además de Ulloa, otros futbolistas involucrados en la investigación son Lionel Messi y Gabriel Heinze. La familia del delantero del Barcelona, ya adelantó que iniciará acciones legales contra los medios que lo acusaron de dichas acciones.
La vinculación de Ulloa, por el momento, parece responder a un contrato que firmó en 2008 por su imagen con la firma Jump Drive Sport Rights, una compañía registrada en Nueva York. Los directores y dueños de la firma no eran personas, sino empresas registradas en Samoa, representadas legalmente por Osuna.
"No estoy preocupado, espero que la justicia actúe como tiene que actuar y se aclaren las cosas. Prefiero no darle tanta importancia porque no tengo nada que ver. Hicieron algo con mi pase, no hice nada yo", concluyó el delantero.