DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue la polémica por el Servicio Militar: "La sociedad se arrodilla ante las drogas"

El ex diputado Alfredo Olmedo contó los motivos de su causa: "Los jóvenes están pidiendo a gritos un límite".

El senador bonaerense por el Frente Para la Victoria Mario Ishii y el ex diputado salteño Alfredo Olmedo están unidos por una misma causa: la reinstauración del Servicio Militar obligatorio para los jóvenes "ni - ni": los que ni estudian ni trabajan.

"El proyecto tiene estado parlamentario. El fundamento de esto es que hace falta valores en los jóvenes: hombres que se hagan cargo de su familia, de los hijos que traen al mundo, que tengan un oficio, identidad y que amen la patria", contó Olmedo sobre sus ideales en diálogo con el programa "Hola Chiche".

El ex funcionario, que recientemente lanzó un spot publicitario junto a Ishii para dar a conocer este proyecto, indicó que con el regreso del Servicio Militar se puede combatir la inseguridad: "Lo que pasa hoy en día no es narcotráfico. Es una sociedad que está arrodillada a las drogas. Roban para drogarse y se drogan para robar".

Según Olmedo, hoy en día "no se incentiva la vida sana ni los límites", sino que se vive "en el libertinaje y la gente se termina confundiendo". Por eso mismo, "una madre entrega a sus hijos a la Policía porque ya no sabe qué hacer".

Y arremetió contra las medidas kirchneristas: "A los que ni estudian ni trabajan les están dando dinero pero esa no es la solución, sino que son los valores. La juventud quiere ser parte de este país, no que les estén regalando cosas. Se quieren sentir útiles, hombres y parte de la sociedad. Están pidiendo a gritos un límite".