Sigue el misterio del empresario Damián Stefanini: analizan el iPad encontrado en el auto
Los investigadores trabajan sobre el dispositivo electrónico, documentos y cheques encontrados en el vehículo, pero descartan que se trate de un asalto.
El empresario Damián Stefanini , desaparecido desde el viernes en la zona norte del Gran Buenos Aires, "no tenía problemas económicos ni tuvo ninguna amenaza", aseguró su suegro en una conferencia de prensa.
Horacio Ognio dijo que su yerno "Les aseguro que no tuvo ninguna amenaza, porque si no lo hubiésemos sabido. No tenía problemas económicos. Era una persona normal".
Respecto a la relación que el hombre que continúa desaparecido tenía con su pareja, Ognio destacó ayer: "Yo puedo decir que Damián Stefanini tiene una excelente relación con mi hija y con sus amigos. Una persona absolutamente normal económicamente y no tenía apremios".
"Estamos consternados, no entendemos nada. Estoy destruido y haciendo un esfuerzo sobrehumano para estar acá", afirmó el suegro de Stefanini.
Ognio expresó que tienen un "desconcierto absoluto" y, hasta que fue hallado el auto Audi S4, modelo 2007, en la localidad de Florida, "también era un desconcierto total para la Policía".
"Mi hija es ama de casa, no tenemos ni idea (de la actividad que tenía el empresario y su contador el día que desapareció). Él todas las mañanas se levantaba, se iba a un gimnasio y de ahí se iba a su oficina, que está en Olivos", explicó.
El hombre destacó que, con su hija, el hombre "tiene una relación excelente, siempre un ida y vuelta telefónico", por eso indicó que el viernes la familia se asombró por la falta de comunicaciones: "Como no se comunicó, mi hija me llamó por teléfono, tipo cuatro de la tarde y me dijo: `Papá estoy muy preocupada porque siempre hablo con Damián y el celular me da apagado`", recordó.
Los investigadores analizan todos los elementos encontrados dentro del vehículo, documentos y una tablet desde donde podrían obtener información a acerca de las últimas comunicaciones que tuvo el empresario los días previos a desaparecer. Por ahora no hay indicios de que se trate de un asalto.