DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue el escándalo: Érica Rivas dijo lo que siente por sus colegas que apoyaron a Ricardo Darín

Tras la denuncia pública que hizo por maltrato contra el prestigioso actor, habló de las mujeres que se manifestaron en su contra.

En junio, Érica Rivas respaldó el testimonio de Valeria Bertuccelli, quien había contado que Ricardo Darín la destrataba y que ese fue el motivo principal por el cual abandonó la obra Escenas de la vida conyugal, que protagonizaba con el actor.

Luego, Rivas fue el reemplazo de Bertuccelli en el espectáculo y también relató una mala experiencia vivida con el experimentado actor. "Recibí maltratos, y me fui cuando hubo puteadas y gritos fuertes", había dicho la actriz con el ciclo radial Furia bebé.

Lo cierto es que tras sus testimonios, varias personalidades y figuras del espectáculo se manifestaron por este tema tan sensible para el medio porque se trata de uno de los actores argentinos más reconocidos en el mundo.
En una nota que le brindó a Intrusos, durante la entrega de los Premios Cóndor de Plata, Rivas fue consultada por la actitud de varias de sus colegas actrices, como Dolores Fonzi, Griselda Siciliani y Julieta Cardinali entre otras, que salieron a respaldar a Darín.

"Mmmm... Me entristeció pero igual ya estoy bien", sentenció con honestidad. Aunque aclaró: "Igual estoy re bien, muy bien, muy contenta, muy sostenida por un montón de amigas y amigos", aunque su gesto y su rostro indicaban que se sentía dolida por lo ocurrido.
  
De todas maneras, la actriz de Casados con hijos (Telefe) dio por terminado el tema allí, frenando la repregunta del notero que quería seguir indagando sobre el escándalo que se armó con este tema: "No tengo más ganas de hablar, ¡gracias!",dijo sin dejar nunca de sonreír en forma forzada.
Casualmente Érica fue una de las ganadoras del Cóndor de Plata como actriz de reparto por su papel en "La cordillera" (el premio fue compartido con Marilú Marini por su interpretación en "Los que aman odian"), film en el que también participó Darín. 

Un rato antes había hablado desde el escenario y tiró un mensaje claro. "Vamos a seguir hablando. Vamos a hacer películas para las pibas. Vamos a seguir denunciando la violencia. Vamos a seguir poniendo nuestro arte al servicio de este nuevo mundo que estamos creando entre todos, todes, todxs", aseguró desafiante.