Sigue el escándalo en la familia Legrand: se filtró un audio de Marcela Tinayre furiosa contra una productora de Mirtha
Se la escucha gritar y decir insultos en un mensaje de voz que le mandó a una productora del programa de su mamá.
Como si fuera poco todo lo que devino después de la presencia de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand, ahora se filtraron polémicos audios de Marcela Tinayre insultando a una productora del ciclo de su madre.
Si bien nada tendría que ver con la presencia de Natacha en el programa de Mirtha, la productora afectada es la misma que la presentadora de El Trece le atribuyó la responsabilidad de la invitación de Jaitt a su mesaza.
El mensaje de voz de Marcela fue viralizado a través de la cuenta de Twitter @gabrielHLucero, cuyo dueño suele armar animaciones con polémicos audios de famosos.
En Intrusos, Jorge Rial recibió un nuevo audio donde Tinayre habla de mentiras y nombra a Nacho Viale.
En la grabación, se puede escuchar a Marcela despotricar contra la producción del ciclo de su madre por haber sido invitada a la emisión especial que se hizo el año pasado desde Rosario y que finalmente contó con su presencia junto a la del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y los periodistas Luis Novaresio y Nancy Pazos.
"Mirá, voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas; bánquenme con la peor de las ondas. Voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, me voy a ir tranquilita, díganme dónde voy. ¿Es el sábado o el domingo? No sé qué día tengo que ir".
" Voy a ir así nomás; a mí no me pidan queesté peinada, maquillada ni nada, si hay alguien que lo haga fenómeno", son las primeras palabras que se le escucha decir a la conductora de Las rubias más uno, por KZO, con la voz entrecortada.
"Siempre me joden, no me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario. Yo no necesito la promoción de ustedes. ¡¡¡A Rosario!!! ¿Entendés bien, nena? Voy a ir con la peor de las ondas. Decime a dónde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea. Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes, que la pasó mal. ¡Decime dónde tengo que ir!".
Al parecer, el enojo de Marcela habría sido porque no la invitaron en todo el año y la llaman cuando necesitan ocupar un lugar en el programa que se iba a grabar a casi 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.