Sigue el circo: Wanda Nara se defendió de las acusaciones de la familia de Maxi López
"Maxi es súper generoso, siempre se encargó que toda su familia viva bien", declaró la rubia, con furia.
Wanda Nara salió a defender a su marido Maxi López, tras las críticas y acusaciones que aseguraron que el futbolista no tiene consideración por su familia, que ya no les pasa dinero, y que la modelo es "una vividora".
"Me enteré un poco porque me llegaron mensajes. Estoy acostumbrada a que inventen", expresó la modelo en el programa Infama, e hizo alusión al rumor que afirma su marido le había negado una suma de dinero a su mamá, que antes le pasaba para ayudarla.
Wanda manifestó que Maxi "es muy genoroso", y señaló: "En su momento le compró un departamento a su hermana para que viva con su hijo y su marido. Siempre se encargó que ellos estén bien".
Por otro lado, la rubia fue consultada sobre la cifra que habría cobrado por sentarse en el living de Susana: "De eso no quiero hablar, se dicen muchas cosas que no son ciertas".
Al finalizar, la mujer del futbolista se molestó con los comentarios sobre los gastos que hizo en el país, a lo que respondió: "Todos cambiamos porque pasan los años, pero lo importante es si somos buenas o malas personas. Ahora tengo la posibilidad de vestirme con diseñadores que son caros".