Siete años de prisión para acusado de robo
La Cámara Penal I, con asiento en la capital catamarqueña de San Fernando del Valle de Catamarca, condenó a Julio Argentino Molas a la pena de siete años de prisión efectiva, acusado de varios robos en la ciudad.
El Tribunal integrado por Roberto Mazzucco, Carlos Roselló y Fernando Esteban, coincidieron en que "Julio Argentino Molas, es culpable de diversos delitos cometidos en esta ciudad", por lo que deberá cumplir siete años de prisión efectiva.
Por unanimidad, los jueces acusaron a Julio Argentino Molas, "culpable" de los delitos de "hurto calificado por escalamiento", "robo calificado por haber sido cometido en lugar poblado y en banda", "robo" y "hurto en grado de tentativa" en diversos hechos cometidos entre los años 2007 y 2010.
El Fiscal del ministerio público, Jorge Silva Molina, dijo en los alegatos que "Julio Argentino Molas es culpable de varios hechos de robos", por lo que le solicitó siete años de prisión efectiva que deberá cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en la localidad de Miraflores, a unos 20 kilómetros al sur de la capital.