DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Siempre soñe con ser mamá”

* Por Mariano Del Priore. Natalia Fassi, de 3 meses.

Siempre soñó con este momento, por eso a Natalia Fassi (31) no le alcanzan las palabras para describir las sensaciones que la invaden desde que se enteró que en agosto nacerá su primer hijo. “Es lo más lindo que me pudo pasar, todavía no lo puedo creer”, arranca diciendo “Nati”.

“Tenía deseos de ser mamá en este momento. Si bien hace sólo seis meses que estamos de novios, nuestra relación es tan intensa que todo se dio muy rápido. Fue algo totalmente deseado y buscado, así que los dos estamos muy felices”, agrega.

El responsable de que a la modelo y actriz la vida le sonría de esta manera se llama Fabián, un empresario de 43 años al que conoció a través de amigos en común. “No estaba buscando estar de novia, pero se dio. ’Fabi’ es un amor de persona, es súper compañero y entiende mi trabajo. Creo que eso es fundamental para una relación, es lo que nos hace estar juntos.

Es el hombre de mi vida, la persona que elegí para formar una familia”, comenta sobre las virtudes que la hicieron enamorarse de su pareja, quien, exultante de felicidad por la buena nueva, decidió sorprenderla. “Estábamos en casa cuando de repente golpearon la puerta, y él me pidió que abriera. Y cuando me asomo estaba el Mercedes-Benz estacionado en la puerta con un ramo de flores, casi me muero”, recuerda. Sin embargo, más allá de éste y otros regalos importantes, como una gargantilla adornada por 90 zafiros y 15 brillantes, la propia Natalia se encarga de echar por tierra cualquier comentario malintencionado.

“Toda mi vida tuve la suerte de vivir bien y nunca necesité de nadie. Lo nuestro es amor puro, no hay otra cosa”, sentenció. La noticia los sorprendió juntos, y ella misma se encarga de explicarlo. “No sé cuántos Evatest me compré Al principio no vi la rayita y me fui a dormir triste, pero después vino él y me dijo: ¡Nati, mirá! Fue increíble”, recuerda emocionada Y, cuando se le pregunta cómo viene llevando el embarazo, sostiene: “Cuando viajo, por ahí el movimiento me produce un poquito de náuseas, pero nada más.

Para mí es todos los días un festejo” Ansiosa, Natalia ya empezó a armar el cuarto del bebé, aunque todavía no saben el sexo “Por ahí me gustaría más un nene, porque me parece que es más compañero de la mamá, pero lo que sea va a estar bien”0, reconoce, para luego proyectarse como madre “Me imagino súper protectora, pendiente de todo, pero creo que voy a ir aprendiendo día a día”, aclara, y, misteriosa, por ahora prefiere guardarse los nombres que tiene pensados Aunque tenía muchas propuestas de trabajo, Fassi eligió descansar en Cariló en lugar de hacer temporada Sin embargo, para quien es la imagen de cuatro campañas en la Argentina y otras dos en Italia no todo será descanso, ya que conducirá un programa de automovilismo por

El Garage, desde el 5 de marzo, y otro que se emitirá para toda América latina Por el momento, entonces, deberán aguardar los cerca de treinta desfiles que debió suspender a partir del embarazo, al igual que la boda que tenían previsto realizar en abril, y que seguramente se celebrará el año próximo, ya con la presencia del nuevo integrante de la familia “Hoy la prioridad es mi bebé La llegada de mi hijo supera la felicidad que cualquier hombre puede darme”, concluye Es que, aunque la pancita todavía no haya asomado y sus impactantes curvas luzcan intactas, en su vientre se viene gestando una nueva vida que, en seis meses más, llegará al mundo para modificar definitivamente la suya.