Siempre que llovió... evacuados e inundaciones en el Gran Buenos Aires
La zona Sur del Conurbano es una de las más afectadas, con calles anegadas y más de 80 damnificados que debieron ser auxiliados.
La zona sur del Gran Buenos Aires se vio duramente afectada por las lluvias que se sucedieron a lo largo de toda la noche y más de 80 personas debieron ser evacuadas.
Defensa Civil y los bomberos, debieron intervenir en distintas áreas para auxiliar a los vecinos. Las zonas más afectadas fueron Quilmes, Florencio Varela, Lomas de Zamora y Almirante Brown.
En Lomas de Zamora, desde las 22.00 de la noche de ayer, los bomberos e infantería se encuentran trabajando con botes, en los alrededores del Arroyo del Rey, que se encuentra desbordado.
En Florencio Varela, hay más de seis barrios afectados y los evacuados fueron trasladados al un comedor del barrio Los Caracolitos.
Lo mismo ocurre en las jurisdicciones de San Francisco Solano y Adrogué, donde los bomberos trabajan duro para apalear las consecuencias de la lluvia.
El Servicio Meteorológico Nacional, dijo que hacia el mediodía el clima cambiaría y cesarían las tormentas.
En la Ciudad, el ministro de Espacio Público, Diego Santilli, ordenó un "operativo de prevención" para ayudar a los vecinos de las zonas frecuentemente más afectadas.