"Si por mí fuera, reúno unos elementos más y hago declarar a Mangeri", dijo Pierri
Luego de los allanamientos realizados en la casa del portero, el letrado habló sobre la posibilidad de que su cliente declare ante la Justicia.
"Extraoficialmente se sabe que anteriormente se hizo un allanamiento (no el de ayer) en el que se encontró una muestra que se llevó a analizar y aparentemente, además de registros de Mangeri habría un masculino más y muestra de Ángeles, supuestamente", dijo Pierri, en referencia a unas muestras obtenidas hace 30 días.
"La única muestra que hay es la del dedo índice, lo demás son trascendidos. Hay un atraso en el trabajo, aunque en otros casos hemos hablado de meses hasta que se conocieron resultados", agregó.
Al respecto explicó: "Un ADN en cualquier lugar del mundo no tarda más de 10 días, acá tardó días, pero en otros casos en Argentina puede tardar meses. El tema es que no hay recursos, y aún nos falta mucho crecer".
"¿Porqué no se preservan los lugares las primeras 24 horas después de que se consuma un hecho?", se cuestionó luego el abogado, quien dijo que mañana verá al portero.
Sobre si Mangeri declarará o no dijo: "Si logro reunir algunos elementos más, lo hago declarar. Pero Biondi prefiere que por el momento no, y este es un equipo de trabajo".
Para concluir, Pierri reiteró que si se entera que el móvil del crimen fue sexual, él deja el caso.