DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Si nadie me invita, me las arreglo igual

Esta es la historia de una chica y su calculadora. Enterate de qué se trata.

Sucedió en los Estados Unidos. En lugar de quedarse en casa y perderse la fiesta más memorable de sus años de secundaria, Regina Reynolds, una chica a la que ningún pibe invitó para el baile de graduación, decidió asistir con su calculadora como pareja y posteó algunas fotos divertidas como prueba de ello.

"Nadie me invitó al baile, así que llevé mi calculadora", escribió Ishipitlikeups, usuaria de Tumbler, en su blog. Otros usuarios le pidieron que compartiera algunas fotos y la chica aceptó agregando una serie de tomas de ella misma sosteniendo su confiable calculadora gráfica TI-84 Plus Silver Edition toda vestida y lista para la fiesta.

Le puso un esmoquin con un bonito moño y fue la estrella del show mientras ella presentaba a su "pareja" a sus amigos y profesores. Bailaron y la pasaron fenómeno. En el mail de la semana su director escribió "He aquí una historia clásica y breve: una joven chica fue al baile de promoción sola. La saludé y le pregunté dónde estaba su pareja. Ella sonrió y sacó de su cartera una calculadora que había decorado con un esmoquin de papel. Todos nos reímos, solamente una estudiante podría llevar una calculadora al baile de promoción".