"Si mi papá viviera, no me hubiera separado de Rossi"
Iliana Calabró contó cómo es su vida, luego de haber estado 35 años en pareja.
Luego de 35 años de relación Iliana Calabró se separó de su marido Fabián Rossi. ¿Cómo es la nueva vida de la actriz?
"Estoy bien, mi mamá está bien, yo debuté en el teatro y eso es un bálsamo, eso me hace bien y esa alegría que uno recibe de la gente la traslada en todos los ámbitos de la vida", dijo Iliana en Intrusos.
"El día de mi cumpleaños estaba en Paraguay de gira, pero cuando llegué a mi casa festejé con mi familia y pasó Fabián a saludarme. Nosotros siempre hablamos de temas domésticos, tenemos chicos y estuvimos muchos años juntos", agregó.
¿Qué opina sobra la separación? "Esto que me propone Fabián, hoy a la distancia, creo que fue acertado, porque estábamos muy acostumbrados a la convivencia. Los dos tomamos caminos distintos. Con Fabián estuvimos 35 años juntos, crecimos juntos y nos conocemos mucho, no necesitamos ni hablarnos".
"Estoy bien, disfrutando de éste momento", dijo cuando le preguntaron si estaba preparada para estar en pareja, y contó que tiene varios admiradores.
"Si Fabián quisiera volver conmigo me lo diría. Nos preguntamos cómo estamos pero no hablamos de volver y estamos bien más allá de esto a lo que hay que acostumbrarse, a encarar una nueva vida. En algún momento hablamos de divorcio pero no", dijo.
Iliana afirma que si bien se separaron, nunca se llevaron mal: "Si estuviera mi papá seguro no me hubiera separado, porque hubiera sido un disgusto para él. Pero entre nosotros no nos llevábamos mal tampoco. O sea que estar juntos nunca fue un esfuerzo, lo que pasa es que en la convivencia nos llevábamos bien, tal vez más como amigos que como pareja".