"Si encuentro a mis hijos fumando un porro los cago a trompadas", dijo Sergio Massa
El intendente de Tigre aseguró que le pegaría a su hijo si se entera de que consume marihuana y desató la polémica a una semana de las elecciones.
El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió a la marihuana, pero no a qué política en relación a ésta implementaría sino a una situación particular: qué haría si su hijo fuma "porro".
"Si encuentro a mis hijos fumando un porro los cago a trompadas", lanzó proponiendo los golpes como la pedagogía que usaría.
Funcionarios y candidatos comentaron los dichos de Massa:
La legisladora Gabriela Cerruti dijo: "No sé si Massa me cae peor porque cagaría a trompadas al hijo o porque se escandaliza por un porro".
Mientras que Francisco de Narváez expresó: "si alguno de mis hijos tuviera problemas con las drogas trataría de escucharlo y ayudarlo".
Por su parte, Martín Insaurralde señaló: "Jamás le pegaría a mi hijo, si tuviese algún problema de adicción a una droga, me sentaría a hablar con él y lo acompañaría para que se recupere, pero de ningún modo lo agrediría, me parece una aberración pensar en pegarle a un hijo".