¡Shakira y Waters compran una isla!
"Multifacética" es un adjetivo que a Shakira le queda muy cómodo. Y es que, más allá de su rol de cantante, ahora hace su apuesta fuerte en el rubro inmobiliario, ya que junto a Roger Waters compró una isla al norte de las Bahamas por la que invirtió 12 millones de euros.
La colombiana –que será galardonada como la Persona del Año 2011 por la Academia Latina de la Grabación el 9 de noviembre en Las Vegas– piensa montar en la isla un centro turístico de primer nivel, con hoteles de lujo y exposiciones de prestigiosos artistas.
Espacio hay: la isla Bonds Cayes ostenta 283 hectáreas donde la novia de Gerard Piqué podrá satisfacer sus más excéntricos caprichos empresariales.
Tal como se rumorea, Alejandro Sanz y Miguel Bosé son dos de las figuras que ya estarían interesadas en invertir en este ambicioso proyecto.
Con esta iniciativa, Shakira se une al elitista grupo de los famosos que ponen su dinero en proyectos inmobiliarios: Ricky Martin, Lily Allen y Brad Pitt son algunos de los artistas pioneros.