DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Sería un fracaso si no podemos ascender"

El presidente de River Plate aseguró que su club tiene la obligación de ascender a Primera División en este semestre y si no "sería un fracaso".

"Con los jugadores que tenemos es impostergable el ascenso. Sería un fracaso si no podemos ascender este año", sentenció Passarella en la conferencia de prensa donde presentó a los nuevos refuerzos, Leonardo Ponzio y David Trezeguet, en el complejo de la
AFA en Ezeiza, donde los `millonarios` están haciendo la pretemporada.

Asimismo, el `Kaiser` habló de su relación con Julio Grondona, de la llegada de las figuras ahora y no cuando River peleaba por no descender, de los rumores de la transferencia de
Alejandro Domínguez a Racing, de su negativa a que se juegue el Superclásico de verano y otros temas de la vida riverplatense. 

"Más allá de las diferencias que pueda tener con Grondona, lo llamé dos o tres veces cuando él estuvo mal de salud. Uno no se olvida de muchas cosas y es agradecido", dijo Passarella.

Y recordó: "Merecía que lo llamara porque cuando estuve enfermo en México (durante el Mundial `86), Grondona, junto a Pascual, un ex dirigente de Ferro, me fueron a visitar todos los días".

El ex entrenador y el presidente de la AFA tuvieron varios cruces dialécticos por el arbitraje de Patricio Loustau en el último partido ante Boca en Primera, pero limaron asperezas y tuvieron un acercamiento, lo que facilitó que el plantel dirigido por Matías Almeyda pueda realizar la pretemporada en el predio de Ezeiza.

"Yo no me arrepiento de las cosas que hago, las hago porque las siento. Cuando uno toma decisiones hay que tener el coraje de sostenerlas. El desenlace de lo que pasó con River fue por otros motivos, no por mi discusión con Grondona", sentenció.