"Sergio Massa y Daniel Scioli son el gatopardismo", sostuvo Mauricio Macri
El jefe de Gobierno de la Ciudad habló sobre sus contrincantes de cara a las elecciones de 2015, sobre su relación con el kirchnerismo y los holdouts.
Mauricio Macri, actual jefe de gobierno de la Ciudad y candidato del PRO para suceder a la presidente Cristina Fernández, desestimó una alianza con los presidenciables que lideran las encuestas: el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el diputado Sergio Massa. "Son el gatopardismo , no hay chances de aliarnos con ellos", planteó Macri sobre sus futuros contrincantes en las elecciones de 2015.
Consultado sobre si cree que tiene más chances de ganar que hace un tiempo, Macri se mostró positivo y sostuvo en diálogo con el diario La Nación: "Sí, claro. El cambio avanza minuto a minuto y cada vez son más los argentinos que abren su corazón y entienden que quieren cambiar. Eso nos hace crecer mes a mes".
En relación al acercamiento que tuvo al Gobierno nacional y su rol de opositor, el jefe de gobierno de la Ciudad señaló que no desdibuja su postura: "Esto demuestra nuestra profunda vocación de diálogo. Nuestro primer acto de gobierno en diciembre de 2015 será convocar a todas las posiciones opositoras y también al oficialismo, aunar esfuerzos y acordar en los temas centrales del país".
Además, opinó sobre los holdouts y aclaró que a diferencia del Ejecutivo nacional, "todas las cosas pendientes las hubiese resuelto desde el primer momento en el gobierno".