Junto a la secretaria de Energía, Flavia Royón, y el presidente de Energía Argentina, Agustín Gerez, el ministro de Economía y candidato presidencial encabezó el lanzamiento de las obras de Reversión del Gasoducto Norte, en Tío Pujio, Córdoba.
Del acto participaron mediante una videoconferencia los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tucumán, Juan Manzur; de La Rioja, Ricardo Quintela; y el gobernador electo de Jujuy, Carlos Sadir.
Algunas de las frases que dejó Sergio Massa:
- “Es una obra muy importante para Córdoba, pero sobre todo para la Argentina. Hace muchos años el país importa gas de Bolivia y lo pagamos en dólares. Son 2 mil, 3 mil millones de dólares para llevar gas a varias provincias argentinas y generar energía eléctrica”.
- “Cuidamos los dólares de las reservas, pagamos en pesos, cuidamos el trabajo argentino y nos abastecemos de gas y electricidad más baratas”.
- “El 10 de diciembre aspiro a ser presidente y tener a Llaryora y a todos los cordobeses participando de nuestro Gobierno”.
- “Nos pasó de todos en estos años. Estamos terminando de recorrer la salida de la crisis. Lo que viene para la Argentina es esto: desarrollo, inclusión, construcción de un país federal”.
- “Desde el 10 de diciembre, terminada la batalla, viene el tiempo de abrazar a todos y convocar a un gobierno de unidad nacional”.
Dejá tu comentario