Sergio Berni y el desalojo en la villa Papa Francisco: "Era un lugar peligroso, se generaban delincuentes"
El Secretario de Seguridad fue uno de los que coordinaron el operativo, en conjunto con la Policía Metropolitana, y habló tras el desalojo de la villa Papa Francisco.
Sergio Berni fue otro de los funcionarios que habló tras el desalojo de la villa Papa Francisco, en Villa Lugano. El Secretario de Seguridad manifestó que el asentamiento era "un lugar peligroso, en donde se generaban delincuentes".
El funcionario dijo a los medios: "Lamentablemente llegamos a tres víctimas fatales, la última fue Melina. Me da lástima que la Justicia trabaje presionada por los medios de comunicación y no por los acontecimientos. Lo dijimos en un principio y lamentablemente el tiempo nos dio la razón".
Y agregó: "Me da mucha tristeza porque esto se podría haber evitado, pero hay que sumar los esfuerzos para efectivizar el desalojo. Después habrá que hacer los análisis correspondientes y ver la responsabilidad de cada uno".
Por último, Berni explicó: "Trabajamos toda la noche, desde las 9 de la mañana para realizar el operativo, estuvimos supervisando que se haga con normalidad, porque se sabía la peligrosidad y había que asumir la responsabilidad de trabajar en este lugar. Estamos haciendo instrucción en los predios de la zona, para que esto no se traslade".