¿Separados con hijos?
Luego de 11 años de convivencia y de haber tenido a Miranda, su hija, Rodrigo de la Serna y Erica Rivas estarían atravesando una fuerte crisis de pareja, y ya no vivirán bajo el mismo techo.
"Cuando el río suena, agua trae", dice el refrán. Y este parece ser el caso del run run que gira en torno de la vida sentimental del actor Rodrigo de la Serna (37), quien –según fuertes rumores– estaría atravesando una importante crisis de pareja y una separación de casas con Erica Rivas (38), su mujer y madres de Miranda (9), su hija.
"El casamiento no es algo a lo que le damos tanta importancia, sino el hecho de lo que significa para nosotros amarnos, tener una familia y vivir como matrimonio", sostenía la pareja, durante los primeros años de amor.
Las malas lenguas aseguran que ambos ya no residen en la casa que la pareja tiene en Villa del Parque. Y lo que podría terminar de confirmar esta versión fue lo que algunos percibieron la semana pasada, en Mar del Plata., cuando los actores coincidieron en La Feliz, donde aseguran que ni se cruzaron y evitaron encontrarse en todo momento.