"Sentí vergüenza y pido disculpas a la gente", dijo maquinista escrachado
"Pido disculpas a los usuarios que viajaban ese día, mi papá fue maquinista 35 años", manifestó Walter Rodríguez, quien se quedó dormido mientras conducía.
El miércoles pasado el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo mostró los resultados de haber colocado cámaras en las cabinas de los conductores de trenes. Tres motorman fueron escrachados: uno de ellos dormía, otro enviaba mensajes con el celular y otro leía un libro mientras manejaban la formación. Esto produjo indignación, ya que en nuestro país se han sufrido tragedias por choques de trenes que se podrían haber evitado.
Ayer los negligentes conductores fueron apartados de sus puestos de trabajo y pidieron disculpas públicas.
"Pido disculpas a los usuarios que viajaban ese día, a mis compañeros y a mi papá que fue maquinista 35 años", manifestó Walter Rodríguez, quien se quedó dormido mientras conducía. "Estaba en un estado de somnolencia, no me excuso. Es un error porque tengo que estar siempre atento por lo que me enseñó la escuela que me formó", añadió.
"Sentí vergüenza y también pido disculpas a la gente y mis compañeros porque es un mal proceder", expresó Cristian Magenta, quien mandó mensajes de texto con el celular en vez de mirar hacia delante mientras el tren estaba en movimiento. Además, agregó: "El escrache público me mató, no pude ir a buscar a los chicos al colegio".