DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Semana "cholula": después de LuisMi, Cristina recibió a "Maravilla" Martínez

La presidente recibió ayer en su despacho al boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien le llevó su cinturón de diamante.

Con un saco gris de solapas negras y sin corbata, Martínez concurrió a la Casa Rosada, acompañado por su madre, Susana, para entrevistarse con la jefa de Estado.

El pugilista, quien manifestó su deseo de pelear en la Argentina en 2013 -luego de la operación en la mano que tiene pautada para los próximos meses-, arribó al país en el contexto de la presentación de su libro autobiográfico "Corazón de Rey".

Martínez conversó con Cristina Kirchner y aprovechó para mostrarle el cinturón de diamante del Consejo Mundial de Boxeo que obtuvo tras derrotar en Las Vegas al mexicano Julio César Chávez.

Tras su triunfo de septiembre pasado, el deportista había mantenido telefónicamente "una charla muy breve" con la mandataria, quien lo había felicitado e invitado a "tomar un café" a su regreso a la Argentina, lo que se concretó este martes.

Del encuentro participaron el secretario de Deportes, Claudio Morresi, y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, además de funcionarios y empleados de Casa de Gobierno.